Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

Cual es la vision general que veo de mi universisas, y que es lo que me gustaria mejorar?.


Universidad Albert Einstein


Mi universidad se llama Albert Eisntein, a mi en lo particular me gustan las instalaciones, y que practicamente en toda la carrera cursamos la materia de desarrollo humano, ya que con ella fomentamos una formacion ma humanista. El transporte tambien es una ventaja por que asi no tenemos que estar batallando para transportarnos.


yo sugiero que mejoren el internet , por que siempre hay problemas en la red y es algo molesto por que cuando nos dejan investigaciones simplemente no se puede trabaja.


tambien me gustaria que la biblioteca tuviera mas material, por que no es suficiente.


a y el transporte creo que ya no es suficiente por que a veces la gente se va parada y corre peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario